Filosofía

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La filosofía del COLEGIO EVANGELICO EMANUEL, tiene como paradigma el maestro mas grande que ha tenido la humanidad; nuestro Señor y Salvador Jesucristo, del cual se obtiene la inspiración para preparar al alumno integralmente en su espíritu, alma y cuerpo a fin de que pueda servir a los demás por amor y sin discriminación de ningún tipo, a partir de los principios establecidos en las Sagrada Escrituras.

Misión

Contribuimos al desarrollo integral de la comunidad por medio de una oferta curricular que responda a los nuevos tiempos y a las necesidades individuales y colectivas por medio de profesionales capaces con un espíritu de servicio y amor al prójimo.

Visión

Alcanzar el mayor número posible de niños (as) y jóvenes e incorporarlos (as) a su medio social mediante la oferta de una de educación de calidad a bajo costo, basada en los principios y valores cristianos como garantía del desarrollo integral de su personalidad.

1. Amistad
2. Amor